viernes, 30 de marzo de 2012

¡¡¡¡¡Ya estoy aquí!!!!!

hola a tod@s!!

Ya estoy aquí, por fin me he decidido a entrar en el mundo de los bloggers tras muchos intentos e indecisiones. Puede que haya tardado tanto debido a mis inseguridades y a mis vergüenzas, pero gracias a muchas de las compañeras de este mundillo, las cuales me han animado mucho, he conseguido apartar de mí esas ideas negativas y... aquí estoy.

En primer lugar, quisiera agradecer a quienes me han inspirado, ya que ellas han sido las claves para que yo esté aquí ahora.


likeprincessbykuka
Nuria, mi mayor inspiración, gracias a ella conocí el mundillo de la moda, los blogs...



fashion-lowcost
Isa, esa bloguera gallega que me enseñó que con muy poco y buenas ideas puedes ir fantástica!


funandchic
Leticia, sevillana, qué ojazos!! esa mirada perfecta y angelical que tiene que engatusa a cualquiera.


qué mona va esta chica siempre
Elena, almeriense, residente en Alicante, que acabo de conocer y me ha parecido una chica estupenda, la cual me ayudó con el nombre del blog y me enseñó que cualquiera puede tener uno, sin miedos ni vergüenzas. Gracias.

Gracias y hasta otro día!

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por poderte ayudar!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que te hayas decidido abrir un blog! mucha suerte con el guapa! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Patty!! Me alegro mucho de que te hayas decidido a abrir el blog!! Ya verás como te aporta muchiiisimo!!
    Oye, encantadíiisima de que me hayas nombrado en tu primer post: qué orgullo, por dios!!
    Un besazo y bienvenida a la Bloggosfera!!!

    Isa
    Fashion Low Cost

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaa!!! No sabia que te habías abierto un blog!!! me encantaaaaa!!! eres genial y ya veras como vas a disfrutar.
    Un besazo fuerteeeeee!!!!

    ResponderEliminar